Tegucigalpa – Este miércoles debido a las actividades para celebrar el Bicentenario estarán cerradas varias vías de comunicación en Tegucigalpa, anunció la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT).
Darwin Hernández, inspector policial y jefe de la sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), comunicó que permanece bloqueado el bulevar Suyapa comenzando la Basílica de Suyapa hasta llegar al Estadio Nacional.
También están cerrados los accesos por la primera calle a la altura de El Berichiche y en el sector del Hospital Escuela Universitario (HEU).
De igual forma Hernández, indicó que estará cerrada la Plaza Tigo en el bulevar Morazán hasta el Parque Central de Tegucigalpa, debido al desfile paralelo que se realiza en esa zona, mismo que tendrá resguardo policial.“Ese tramo estará cerrado mientras se realice ese desfile”, indicó el inspector.
En ese sentido, mencionó que todos los agentes de la Dirección de Tránsito, están cubriendo todos los puntos principales de la ciudad capital, para orientar el tráfico y evitar congestionamientos.
Asimismo, pidió a la población buscar rutas alternas como el bulevar de las Fuerzas Armadas y el Anillo Periférico.LB