spot_img

Cae hombre que se hacía pasar por supervisor de seguridad para robar armas de fuego

Tegucigalpa – La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvo en las últimas horas a un hombre se hacía pasar por supervisor de guardias de seguridad para robar armas de fuego a las empresas dedicadas al rubro.

Según lo detallado por Juan Sabillón, portavoz de DPI, el hombre identificaba cuando una empresa contrataba nuevo personal de seguridad y una vez que lo identificaba, mandaba a confeccionar uniforme de la empresa de seguridad que pretendía hurtar las armas.

El sospechoso de 43 años, es originario y residente en el barrio Barrio Lempira de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

El sujeto, incluso, falsificaba los carnets que lo acreditaban como supervisor de la empresa blanco del delito, para hacer más creíble su operación, con la que logró hacerse de unas 15 armas de fuego, según la Policía.

Sabillón relató que luego de tener listo, uniforme e identificación, abordaba al nuevo guardia con el argumento de que por instrucción de la gerencia de la empresa debían entregarle el arma porque iba a ser cambiada por una más nueva.

El sospechoso de 43 años, es originario y residente en el barrio Barrio Lempira de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

El hombre, que fue detenido en la colonia capitalina Espiritu Santo, fue puesto a la orden del Ministerio Público, dijo Sabillón, al agregar que siguen las investigaciones para conocer el destino de las 15 armas hurtadas. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img