Tegucigalpa– Una mujer que fue atacada a disparos junto a su pareja en el el bulevar Suyapa de esta capital hondureña, murió horas después del atentado en el Hospital Escuela.
La fémina recibió disparos en su cabeza al momento del ataque criminal.
Las muertes de mujeres siguen sumando en este país centroamericano, donde más de 80 féminas han sido asesinadas a nivel nacional.
Más temprano informábamos
Atentan contra pareja en bulevar Suyapa en la capital hondureña
Tegucigalpa– Una pareja fue tiroteada la mañana de este viernes en el bulevar Suyapa de esta capital hondureña.
El portavoz del Hospital Escuela, Miguel Osorio informó que la pareja recibió varios impactos de arma de fuego por lo que la salud de la fémina es grave y se encuentra en cuidados intensivos en un estado de coma.
Mientras que el hombre se encuentra en quirófano donde los médicos tratan de salvar su vida.
Datos preliminares indican que el hechor del atentado sería la expareja de la fémina que se encuentra en estado de coma en el centro asistencial. IR