La Ceiba – Familiares del empresario del transporte Denis Fúnez, llegaron hasta las instalaciones de la Policía en La Ceiba, para interponer la denuncia sobre el atentado que su pariente sufrió la mañana de este jueves en el municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras.
Denis Fúnez, quien es el hijo del alcalde de Tocoa, Adán Fúnez, sufrió el atentado en el momento que esta mañana salía de su casa localizada en la colonia El Sauce de esa ciudad.
Según la información que maneja la Policía, Fúnez salió de su casa y se subió a su vehículo un pick-up, color blanco, cabina sencilla, cuando varios individuos que se transportaban en un turismo se bajaron y dispararon contra el carro en el que viajaba el empresario e infirieron varios tiros en el vidrio frontal y posterior.
Fúnez quien es el propietario de la empresa de transportes San Miguel Plus que viaja entre La Ceiba y Tocoa, mientras que su padre, Adán Fúnez, es el dueño de la empresa de transportes Mirna.
El vehículo presenta unos siete disparos, pero afortunadamente, Fúnez solo recibió rozones de bala en los brazos por lo que es atendido en una clínica privada, pero se encuentra fuera de peligro.
Inicialmente se maneja que el atentado puede estar relacionado al cobro de la extorsión, por lo que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ya están indagando sobre pormenores del atentado para tratar de capturar a los autores.