Tegucigalpa – El cantante urbano Cristopher Josué Pérez Gutiérrez de 23 años de edad, conocido como “Da Play” murió luego de ser atacado a balazos cuando salía de un gimnasio localizado en la colonia Miraflores de esta capital junto a otros dos acompañantes.
Luego de resultar mortalmente herido “Da Play”, fue trasladado en una patrulla policial hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde falleció mientras era atendido por el personal médico.
La información en poder de la Policía es que el cantante fue atacado a balazos por sicarios que se transportaban en un vehículo cuando Pérez salió del gimnasio Stuart Gym, junto a otros dos acompañantes que resultaron heridos y que permanecen internos en el HEU.
El cuerpo de el artista nacional fue trasladado a la morgue capitalina a eso de la 1:00 de la madrugada, pero fue hasta las 4:00 de la madrugada que se confirmó que se trataba del reconocido reguetonero.
Hasta la morgue llegó su hermana y amigos del cantante a realizar los trámites para sacar el cadáver de “Da Play”, quien era originario de San Pedro Sula y actualmente estaba trabajando en la producción de un video musical.
Pérez había pasó por muchos ciclos musicalmente, inició su carrera en el dúo “Da Play Fresh”, junto a otro exponente de la música urbana conocido como Fresh “El Fabuloso”, creadores de canciones como “Conoce Mi Nave” y “Me la Llevaré”.
Luego comenzó su carrera como solista trabajando temas en colaboración con otros cantantes y su más reciente tema es “Adicta al Dance Hall”, bajo la producción de “Navy The Best”.
Varios artistas han sido victima de la delincuencia que impera en el país entre ellos; “El Travi”, “El Peri”, Christian Pinseau conocido como “Mr. Chris”, “El Socio” y ahora el género urbano se viste de luto con la muerte de “Da Play”.