San Pedro Sula – Un menor de 16 años de edad fue asesinado por desconocidos en un sector del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras, informaron las autoridades.
El hecho criminal ocurrió en la calle principal de la colonia Residencial Cerro Verde, del sector sur de Choloma, Cortés.
La víctima fue identificada como Carlos Morales de 16 años de edad, quien fue asesinado de varios disparos de arma de fuego.
La escueta información con que se cuenta hasta el momento, indica que el joven se dedicaba a acarrear agua purificada en una carreta y fue interceptado por desconocidos en una acera de ese sector quienes le dispararon en reiteradas ocasiones hasta causarle la muerte.
En la escena del crimen quedaron esparcidos varios casquillos de bala así como la carreta que utilizaba el joven Carlos Morales.
Miembros de la Policía Nacional acudieron al lugar para tapar el cadáver con un plástico de color amarillo y resguardar la escena del crimen.
Se espera la llegada de detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para iniciar a recabar las primeras evidencias a fin de tratar de esclarecer el crimen.
Asimismo, se aguarda por la llegada del personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo del infortunado menor.