Tegucigalpa – Alrededor de 322 kilos de cocaína han sido decomisados en enero del presente año por miembros de la Policía Nacional en operativos realizados en diferentes partes del país.
Como parte de la lucha frontal contra el tráfico de drogas a mayor y menor escala, la Policía Nacional ha incautado alrededor de 322 kilogramos de estupefacientes.
El titular de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), Comisionado Mario Molina, dijo que los operativos se realizan como parte de la lucha frontal contra el tráfico de drogas a mayor y menor escala.
«Uno de los últimos golpes al narcotráfico, fue el decomiso de 78 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el departamento de Colón» señaló Molina.
Indicó que en dicha operación se capturó a una persona, quien fue remitida a la cárcel de máxima seguridad conocida como La Tolva en Morocelí, El Paraíso, para continuar con su proceso legal correspondiente.
Aseguró que la Policía Nacional continúa trabajando para reducir el tráfico de estupefacientes y los diferentes delitos en que incurren las personas que se dedican a este ilícito.IR