Ahora asume Hernán Alonso Díaz como director interino del Instituto Central

Tegucigalpa – El secretario del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC), Hernán Alonso Díaz Ponce, asumió interinamente a partir de este viernes, la dirección de este centro de educación media, informaron autoridades de la Secretaría de Educación.
 

Con la destitución de quien venía fungiendo como director del ICVC, Roberto Ordóñez, fue asignado en el cargo, el sub director Valentín Canales, quien se negó a aceptar el mismo.

En ese sentido, el secretario del instituto, está asumiendo la dirección a partir de este día, confirmó la directora departamental de Francisco Morazán, Glenda Rivera.

Manifestó que Díaz recibió la notificación en la que se señala que debe asumir el cargo de director con la ausencia de Ordóñez, la cual fue aceptada.

Asimismo, dijo que los actos protocolarios se estarán ejecutando la tarde de este viernes.

Cabe recordar que el destituido Ordóñez interpuso una denuncia ante el Ministerio Público en contra del titular de Educación, Marlon Escoto, así como para otros funcionarios de esta dependencia del Estado por el presunto delito de abuso de autoridad.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,676SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Italia registra casi mil muertos el último día, el peor dato de la crisis

Italia ha confirmado 993 muertos a causa del coronavirus en las últimas 24 horas, el peor dato registrado desde el comienzo de la emergencia por la pandemia en febrero, según el boletín de hoy del Ministerio de Sanidad.

Sacerdote Serrano reitera llamado a dotar de terrenos para reubicar a la comunidad de La Reina

Los pobladores de la comunidad de la Reina, en Protección, Santa Bárbara tienen miedo, está asustada y sin recibir una respuesta gubernamental para ser colocados en otros terrenos donde empezar de nuevo, reclamó el sacerdote de la comunidad, Leopoldo Serrano.

Presidente Hernández expone a bancos multilaterales daños que dejaron las tormentas Eta y Iota

El mandatario hondureño, quien cumple una visita de trabajo de dos días en Washington, enfatizó en la existencia de un bloque de trabajo para gestionar el apoyo de los organismos multilaterales en esta crisis que enfrenta Centroamérica por los fenómenos climáticos y la pandemia de la COVID-19.

Para evitar votos a cambio de vacunas se debe nombrar Consejo Consultivo: Carlos Umaña

“Es ultra necesario… en un año electoral donde los políticos manejan el Sinager, Copeco y la Secretaría de Salud, puede ser peligroso que se busquen votos por vacunas”, advirtió el dirigente gremial.

HE e IHSS no reportan decesos con sospecha de COVID-19

Los hospitales capitalinos no reportaron fallecimientos bajo sospecha de COVID-19 este jueves, según los reportes dados a conocer por las fuentes hospitalarias.