Tegucigalpa – El exjefe de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez Velásquez, manifestó que Honduras no necesita que la candidata de Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, sea la nueva mandataria en el poder.
Tildó a la presidenciable de Libre como “bruja” explicando que sólo se rodea de personas que no ofrecen desarrollo ni soluciones, solo trae sombra a su alrededor.
Vásquez Velásquez criticó a Moncada por atacar a los pastores evangélicos, obispos, las 10 familias y grandes empresarios del país.
“Mientras los empresarios luchan por mantener viva la economía, pagar sueldos y crear oportunidades, Rixi Ramona ataca a 10 familias que sostienen buena parte de los empleos”, aseveró.
El general en condición de retiro puntualizó que los pastores y sacerdotes son el sostén espiritual y moral de la población.
Consideró que el discurso de Moncada es algo “refrito” de lo expresado por Hugo Chávez y el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Expuso que el discurso de la presidenciable de Libre está lleno de odio, divisiones y narrativas falsas para manipular a los pobres y encubrir la corrupción del gobierno que representa. AG