Juticalpa – Un sujeto que molestaba constantemente a un ciudadano por no contar con uno de sus ojos, último a éste porque decidió increparlo para reclamarle que no continuara fastidiando por su discapacidad en un sector del municipio de Campamento, departamento de Olancho, oriente de Honduras.
-Asimismo, dos jóvenes fueron asesinados por sicarios en moto en el municipio de Olanchito, Yoro.
Sin embargo, la víctima identificada como César Velásquez, no imaginó que por encararlo su contrincante lo asesinaría infiriéndole varios disparos de arma de fuego
Según allegados el asesino pasaba constantemente refiriéndose a la víctima de manera despectiva llamándolo “choco”, lo que agotó la paciencia de Velásquez quien decidió increparlo por esa razón, sin saber que ese reclamo lo llevaría a la tumba.
Horas más tarde, en el municipio de Campamento, mediante acciones de vigilancia y seguimiento, fue detenido el presunto asesino de 27 años, residente en la aldea El Nance, y originario del departamento de Olancho.
Por otra parte, dos jóvenes murieron luego de que desconocidos atentaran contra ellos en la ciudad de Olanchito, Yoro, norte de Honduras.
Los ahora occisos fueron identificados como Eder Gilberto Álvarez y Julio César Juárez Salas.
Según testigos los victimarios se transportaban en una motocicleta al momento de cometer el sangriento crimen.
Autoridades acudieron al lugar para acordar la escena mientras personal de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico y remitieron los cuerpos sin vida a la morgue del Ministerio Público.
Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho por lo que será la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes esclarezcan el caso.