spot_img

Investigan supuesta violación de un niño, familiares culpan a un perro

Tegucigalpa – Un perro supuestamente abusó sexualmente contra un niño de cuatro años en el departamento de Atlántida, caribe de Honduras, según relatos de la propia familia en este insólito caso, pero que para expertos es algo prácticamente imposible.

– Detrás del suceso podría estar el abuso de una persona, pero todo está bajo investigación.

El bebé fue ingresado el pasado jueves al Hospital de Atlántida, y según sus familiares, fue abusado sexualmente por la mascota que habita en su hogar.

Doctora Silvia Baldales

La directora del Hospital de Atlántida, Silvia Bardales, indicó que al menor lo atendieron de manera inmediata y en el historial brindado por sus familiares señalan que fue un perro el que abusó del menor.

En ese sentido, dijo que los entes de seguridad están investigando los hechos para confirmar o desvirtuar el inusual acontecimiento.

“Todo caso de abuso sexual debe de ser investigado, mi compromiso como autoridad es denunciar, brindar la información y el dictamen médico para que sea investigado porque el caso es raro, el niño tenía un desgarre por el probable abuso sexual del perro, lo importante es averiguar cómo se produjeron los hechos”, detalló.

El niño se encuentra hospitalizado y se encuentra en recuperación, apuntó.

Versiones de expertos aseguran que es materialmente imposible que un perro viole a una persona.

El veterinario Eleazar Ramos refirió que “no es nada fácil que un perro haga esto con un niño, en lo personal no creo que el animal haya hecho eso”. IR

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img