Espresso Americano fomenta el turismo en Honduras

Tegucigalpa – Espresso Americano, la marca de café que ha conquistado el paladar de los hondureños, se auxilia de las tecnologías emergentes para crear una forma de promover el turismo nacional.

“Hoy hacemos el lanzamiento de nuestra campaña ´Turismo con Café´, que como todos los hondureños sabemos, el café es un producto insigne de Honduras, que además ha sido usado por años para promover la imagen del país a nivel nacional e internacional”, indicó Miguel Kafati, gerente de desarrollo de Espresso Americano.

En esa oportunidad, “Espresso Americano por su reconocimiento y presencia en el territorio nacional ha querido promover e impulsar el turismo”, dijo al destacar que esta marca hondureña se ha convertido en un servicio básico para quienes visitan en los diferentes puntos turísticos del país.

Los ejecutivos de Espresso Americano Norma Espinal, gerente se comunicaciones, Miguel Kafati, gerente de desarrollo y Jancy Moncada, gerente de mercadeo.

La empresa es socio estratégico de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), y con esa iniciativa la red de cafeterías instaladas a nivel nacional se suma a la promoción turística nacional.

El café es uno de los principales productos básicos del mundo y está catalogada como la tercera bebida más consumida a nivel mundial, después del agua y el té, los granos de café tienen una gran demanda en casi todas partes.

La actividad cafetalera genera alrededor de un millón de empleos en los procesos de corte, beneficiado húmedo y seco, y transporte, de acuerdo con el sector cafetalero hondureño.

La campaña

La fase inicial de este proyecto contempla la implementación de un código QR que está impreso en cada uno de sus coffee shops a nivel nacional, y que conecta con la página www.turismoconcafe.com

Al escanear este código con los dispositivos móviles, se accederá a una plataforma con información valiosa sobre los sitios turísticos más destacados de Honduras. 

Desde las antiguas ruinas mayas en Copán Ruinas hasta las playas paradisíacas de Roatán, y los muchos encantos de nuestro país, los clientes de Espresso Americano descubrirán todo lo que necesitan saber para planificar su próxima aventura.

Para celebrar este lanzamiento, Espresso Americano ofrece la oportunidad de ganar un viaje a Roatán, con todo incluido. 

La promoción de Espresso Americano estará vigente desde hoy 20 de junio, hasta el próximo 20 de septiembre.

Para participar, por cada compra de 100 lempiras o más de compra en los cafés, se recibirá un código único al final de la factura, el cual se debe escanear. Posteriormente se debe registrar en la página web e ingresar el código de tu factura y así estarán participando en la rifa del viaje a Roatán. 

“La promoción estará vigente desde hoy 20 de junio hasta el 20 de septiembre y el 25 de septiembre se anunciará el ganador de la misma”, indicó Norma Espinal, gerente de comunicaciones de Espresso Americano.

Con esta iniciativa, Espresso Americano reafirma su compromiso con Honduras al convertirse en un catalizador del turismo en nuestro país.

“Nos enorgullece ser una empresa comprometida con el país, generando empleo y desarrollo en cada comunidad donde operamos”, afirmó Espinal. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img