spot_img
spot_img

Por:

Designados presidenciales de Darío Banegas afirman que respetarán resultados oficiales

Compatir:

Tegucigalpa – Los precandidatos a designados presidenciales del movimiento liberal “Esperanza de Honduras” manifestaron que apoyaran al candidato presidencial que resulte electo en las elecciones primarias.

El doctor Marco Garay garantizó que respetará los resultados finales que brinden el Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre las elecciones primarias a nivel presidencial en el Partido Liberal.

“Nuestra posición estamos dispuestos al candidato que resulte electo del conteo final que muestren las actas, las urnas y el Consejo Nacional Electoral”, dijo Garay.

Los precandidatos a designados presidenciales de Darío Banegas son: Marco Antonio Garay, Diana Noelia García y Sagrario Zumaya Prudot.

Señaló que ellos como miembros del Partido Liberal no pueden apoyar otro candidato que no pertenezca a esta institución política.

Sobre las acciones del líder del movimiento Esperanza de Honduras, Darío Banegas, de juntarse con el actual presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, de presentar impugnaciones.

Garay respondió que es respetuoso de cualquier manifestación que pueda realizar el diputado del Congreso Nacional.

“Nosotros como ciudadanos tenemos el derecho de garantizar nuestros deseos y el derecho a dar conocer nuestra opinión y sentimientos, por eso, nos hemos presentado en los medios de comunicación  para dar a conocer nuestra posición de los resultados de las elecciones primarias”, declaró Garay ante preguntas sobre si se desvincula de Banegas. (ag)

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img