spot_img

Otra masacre deja cuatro muertos y un herido en Siguatepeque

Tegucigalpa – Cuatro hombres fueron asesinados hoy en un negocio de lavado de carros en la ciudad de Siguatepeque, en el central departamento de Comayagua, informaron fuentes policiales.
 

Según los informes preliminares, cinco hombres fuertemente armados llegaron al negocio identificado como Car Wash “Johan”, localizado en el barrio El Carmen de aquella ciudad, y sin mediar palabras atacaron a tiros a las personas que allí se encontraban.

Las víctimas fueron identificadas como Grosvin Johan Orellana Erazo, propietario del negocio, y sus acompañantes José Ramón Ríos Muñoz y Obed Nahún Membreño Muñoz, de quines no se detalló su edad, ni profesión ni oficio.

La cuarta víctima solo se identificó como un taxista a quien conocen con el alias de “El Boricua”.

Se indicó que una mujer, Nolvia Johanna Hernández, resultó gravemente herida.

Según versiones de prensa, José Ramón Ríos Muñoz se dedicaba a llevar indocumentados a los Estados Unidos.

Las autoridades dijeron a periodistas que investigan el caso y que no tienen detenidos en relación con el mismo.

El hecho se registró horas después de que el ministro de Seguridad, Jorge Rodas Gomero, inaugurara la operación “Cinco Estrellas” para el control de armas y reducción de los índices de delincuencia a nivel nacional.

Después de cometer el hecho los homicidas huyeron con rumbo desconocido.

La policía montó operativos en las principales salidas de la ciudad y en los ejes carreteros que comunican la ciudad para dar captura a los responsables.

Esta nueva masacre se suma a la que se registró el fin de semana en la colonia El Pedregalito de la capital hondureña, en donde dos personas fueron acribilladas en un supuesto ajuste de cuentas por el control en la venta ilegal de drogas.

También se suma a la masacre de cinco hombres en la comunidad de Choloma en el norte del país, aparentemente por asuntos de drogas y al acribillamiento de otras cuatro en bus rápidito que cubría la ruta San Pedro Sula- Cortés.

Este nuevo hecho de violencia se da precisamente en plenos operativos de desarme montados por la policía para controlar la espiral de violencia que azota las principales ciudades del territorio hondureño.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img