El Real España recibirá al equipo mexicano en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, 243 kilómetros al norte de Tegucigalpa.
El encuentro está programado a las 20.00, hora local (2.00 GMT del viernes) y será dirigido por el árbitro costarricense Ricardo Cerdas.
El Pumas UNAM, actual campeón de México, atraviesa una mala racha en el torneo de la primera división de ese país, pues no ha ganado ninguno de los cinco partidos jugados hasta ahora.
El único triunfo reciente de los universitarios ha sido, precisamente, ante el Comunicaciones en el torneo de la CONCACAF.
Pero el Real España no resta importancia al mal momento de los Pumas, según el entrenador hondureño, Ramón «Primitivo» Maradiaga.
«No debemos de confiarnos», advirtió Maradiaga, al recordar a la prensa deportiva que los Pumas son los campeones de México y que el Real España venció con dificultades al W Connection.
«Trataremos de vencer y quedar solos en la cima de la tabla», dijo el defensa central del Real España Erick Vallecillo.
Los Pumas llegan hoy a San Pedro Sula y su entrenador, Ricardo Ferreti, manifestó que no se pueden dar el lujo de perder otro partido, según medios hondureños.







