“Que se venga, yo no sé por qué tanta bulla; ya es demasiado tiempo hablando de esto, pero como todo hondureño si tiene algo que ver con la justicia, pues que lo aclare”, dijo Álvarez a los periodistas.
Planteó que las irregularidades administrativas denunciadas en la administración de Zelaya deben investigarse y castigarse.
Para el caso refirió: “Yo no sé quien fue el responsable de sacar una carreta con 40 millones de lempiras de las bodegas del Banco Central, no sé si fue él o alguien más, pero alguien debe de pagar por eso”.
También se refirió a una nota publicada en los medios de comunicación, en la que se informa que una señora fue condenada a 17 años de prisión por cinco puros de mariguana.
“Entonces (si) alguien por cinco puros de mariguana tiene que pasar 17 años en la cárcel, y alguien que puede sacar 40 millones de lempiras en carretas no va a pagar nada, a mí que me expliquen entonces qué clase de justicia es esta”, reflexionó.
Álvarez dijo que el pueblo hondureño lo que quiere es paz, esperanza y trabajo.
En su opinión “tanta política enreda, tanta política desencanta, tanta política empieza a generar desesperanza”, por lo que demandó “concentrarse en la generación de empleo, progreso, generar obras en la capital”.