spot_imgspot_img

Condecoran a la Primera Dama como embajadora del arte

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Estudiantes y docentes de la Escuela Nacional de Bellas Artes, condecoraron este miércoles a la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, como “embajadora del arte».
 

“Quiero agradecerles a ustedes jóvenes y maestros por darme este homenaje de ser la embajadora de las artes, créanlo que es muy importante para mí, velar para que ustedes tengan lo necesario para que amplíen ese don que Dios les ha dado de crear bellas cosas con sus manos e imaginación», expresó la Primera Dama.

En el evento, la señora de Lobo, entregó un kit de implementos para el dibujo y pintura a cada uno de los 246 estudiantes de la Escuela Nacional de Bellas Artes.

Cada set contiene una regla T, lápiz mecánico, un porta planos, una caja de pintura de oleo, caja de acrílicos y acuarelas, entre otros implementos.

Todos los materiales que se entregaron a los estudiantes fueron donados por el empresario José Nolasco, dueño de la librería Arte y Diseño Don Quijote.

Doña Rosa Elena, realizó un recorrido por las instalaciones del centro educativo donde constató el talento que tienen centenares de jóvenes que han plasmado su arte en sus esculturas, pinturas y dibujos.

Al acto, asistieron el ministro de Cultura, Artes y Deportes, Tulio Mariano González; el director de la Escuela Nacional de Bellas Artes, Rafael Cáceres y el director departamental de Educación, Carlos Rápalo, entre otros invitados especiales.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img