spot_imgspot_img

Colombia y Honduras suscribieron acuerdo para desarrollar y fortalecer academias diplomáticas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El Secretario de Estado por Ley, Roberto Ochoa Madrid y la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, suscribieron un acuerdo para desarrollar y fortalecer los vínculos de cooperación entre la Academia Diplomática ‘Augusto Ramírez Ocampo’ de Colombia y la Academia Diplomática ‘José Cecilio del Valle’ de Honduras.

El acuerdo tiene como objetivo establecer los mecanismos mediante los cuales las academias diplomáticas podrán llevar a cabo actividades de cooperación, intercambios sobre sus respectivos programas de estudio, seminarios, cursos, conferencias y demás funciones académicas de beneficio mutuo.

Ambas partes facilitarán también el intercambio de profesores, expertos, especialistas e investigadores y organizarán conferencias, seminarios, cursos y proyectos de investigación que contribuyan a la formación y capacitación de los funcionarios diplomáticos.

Como testigos estuvieron presentes el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández y su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img