Tegucigalpa – Un autobús se incendió esta mañana a inmediaciones de la empresa Camiones y Motores (Camosa) en Comayagüela, al sur de la capital.
Al menos tres unidades del Cuerpo de Bomberos se desplazaron hacia el lugar para controlar el siniestro.
Los apagafuegos no reportaron personas afectadas por el incendio en la unidad de transporte.
Según se informó sujetos que venían dentro de la unidad habrían prendido fuego al autobús luego de bajar a los pasajeros.
Un equipo técnico de la Oficina de Investigación y Prevención de Incendios del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar para indagar sobre el siniestro.
Se desconoce el paradero del conductor de la unidad que cubre la ruta Loarque- Kennedy.
Desperfectos en sistema El dirigente del transporte, Jorge Lanza, desvirtuó este lunes que en el incendio del autobús ocurrido a tempranas horas, hubiera existido mano criminal. El hecho se dio esta mañana en el bulevar Comunidad Económica Europea (CEE) cuando la unidad propiedad de Óscar Mendoza y con registro 624 que cubre la ruta Loarque-Kennedy se incendió. Lanza explicó que las llamas se originaron por el recalentamiento de las fricciones provocando un incendio y consecuentemente que se consumiera todo el interior del automóvil. “Descartamos que haya sido un acto criminal, el incendio no es producto de las acciones de antisociales”, aclaró Lanza. Lamentó la pérdida de una herramienta de trabajo, pero se mostró complacido que no hubiera víctimas mortales ni personas afectadas. |