spot_imgspot_img

Detenido subdirector de Policía Municipal de Tegucigalpa, acusado por tentativa de parricidio

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Detectives de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturaron al subdirector de la Policía de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Hezron Otoniel Molina López (34), a quien se le acusa por el presunto delito de tentativa de parricidio.

– El acusado ya compareció en audiencia de imputados, por lo que se le decretó detención judicial y guarda prisión en el Comando Cobras.

El portavoz de la ATIC, Jorge Galindo, informó que la acción de captura obedece a una orden emitida el pasado martes 28 de abril.

El funcionario de la Fiscalía detalló que Molina López es señalado por el delito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su hijo menor de 12 años.

Galindo especificó que, según el expediente en manos de la Fiscalía Especial de la Niñez, el hecho ocurrió el pasado 24 de marzo en horas de la mañana cuando el imputado se molestó porque su hijo tomó un celular.

Fue así que el subdirector de la Policía Municipal golpeó con una faja a su vástago y posteriormente lo empujó, con tan mala fortuna que el menor se golpeó la cabeza, lo que ahora lo tiene con un cuadro delicado de salud.

De acuerdo al Código Penal hondureño, el delito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa tiene una pena arriba de 20 años de cárcel.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img