spot_img

Humilde vivienda de madre soltera es pasto de las llamas en la capital

Tegucigalpa – Una humilde vivienda de construcción de madera fue pasto de las llamas de incendio que se desató en las últimas horas en un sector de la capital hondureña dejando a una familia en la calle.

El siniestro consumió la vivienda de una madre soltera en el sector cuatro de la colonia Nueva Capital en la parte alta de la ciudad de Comayagüela.

El incendio dejó a la intemperie a cuatro adultos y dos menores entre ellos una criatura de apenas 18 meses de edad.

La casa destruida por el fuego era propiedad de la señora Ada Aminta Méndez, quien soltó en llanta al contemplar que lo perdieron todo en el siniestro por lo que con lágrimas en su rostro clamó por ayuda a las autoridades.

“Es bien difícil, es bien duro, lo perdimos todo, era mi casa aunque era muy pobre, humilde, de madera, pero era mía y ahora quedamos en la calle de la noche a la mañana, yo le pido al presidente que por favor me ayude, soy mamá soltera, no tengo a dónde irme”, manifestó la afligida mujer.

Aunque los bomberos llegaron rápidamente al lugar, pero ningún bien material se pudo rescatar debido a que el fuego consumió la vivienda en cuestión de minutos ya que su construcción de madera contribuyó a que las llamas se propagaran velozmente.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro pero un equipo de la Oficina Técnica de Prevención e Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos hará una revisión este viernes para establecer qué fue lo que provocó el fuego.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img