spot_img

Suspenden en Miami encuentro religioso de iglesia dirigida por pastor hondureño

Miami – La Iglesia Ministerio Internacional El Rey, dirigida por el pastor de origen hondureño Guillermo Maldonado y con sede en Miami, informó este jueves que la Conferencia Apostólica y Profética (CAP 2016), con el objetivo de fortalecer la fe y disfrutar de unas jornadas de convivencia, ha sido suspendida debido a que en el estado de La Florida, están prohibidas los eventos públicos debido al peligro que representa el paso del huracán Mathew por esa región del territorio estadounidense.

LA CAP 2016, estaba prevista para celebrarse mañana viernes 7 y el sábado 8 de octubre en la American Airlines Arena de Miami, Florida y se espera que en las próximas horas se anuncie la reprogramación.

Según los organizadores, la Conferencia Apostólica y Profética (CAP) fue creada para suplir las necesidades de líderes y creyentes en todo el mundo, para que reciban una impartición de lo sobrenatural.

En ese sentido, personas de más de 120 naciones se reúnen para el más grande evento cristiano multicultural en la región.

CAP es el punto de encuentro de las naciones, donde emprendedores, líderes espirituales, gubernamentales y creyentes se conocen y son enseñados a caminar en el poder sobrenatural de Dios.

Después de CAP, los participantes regresan a sus ciudades encendidos y listos para impactar el etnos de su nación, según los organizadores del encuentro.

El evento cristiano, que lleva 14 años realizándose en la ciudad de Miami y es calificado como una especie de retiro espiritual, que “sirve para fortalecer la fe en Dios y la oración”, destacó una fuente del Ministerio Internacional El Rey Jesús.

Pastores, líderes religiosos y creyentes cristianos participan en el evento.

Maldonado es originario de Langue, Valle, sur de Honduras, donde tiene una sucursal de la iglesia y un orfanato.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img