Pesadillesco clásico capitalino y las realezas dividieron puntos en SPS

Tegucigalpa – Los juegos de ida de las semifinales de Torneo Clausura del fútbol hondureño concluyeron con los empates Motagua 0-0 Olimpia y Real España 2-2 Real Sociedad en Tegucigalpa y San Pedro Sula, respectivamente.

– El árbitro central Héctor Rodríguez fue protagonista al tener una oscura actuación en el clásico capitalino. El central se automarginó de pitar en la final del torneo. En San Pedro Sula el juez Armando Castro también puso la nota negra.

poco1En un clásico pesadillesco Motagua y Olimpia aburrieron y se dedicaron a pelear en los 90 minutos.

El juego disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa tuvo de todo: golpes, gritos, expulsiones y polémica, sin embargo el fútbol y los goles nunca llegaron.

Juego para el olvido. Para nada digno de una semifinal de la Liga Nacional.

Olimpia se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Jonny Palacios a falta de 20 minutos para el final. Motagua no supo aprovechar la superioridad en el campo de juego y así se cerró uno de los peores clásicos de los últimos años.

Movido en San Pedro Sula

En el Estadio Morazán de San Pedro Sula, el local Real España empató 2-2 sobre el final ante la Real Sociedad, que estuvo a punto de llevarse los tres puntos.

Los goles aurinegros fueron obra de Claudio Cardozo y Bryan Acosta, en tanto Danilo Tobias, un ex de la máquina, anotó doblete para los tocoeños.

Real España denunció la labor del árbitro Armando Castro, quien no pitó una clara falta penal contra Osmán Chávez.

Los juegos de vuelta se disputan el próximo domingo. Real Sociedad recibe a Real España a las 2:00 de la tarde y dos horas más tarde Olimpia le hará los honores a su enconado rival Motagua.

Ver tabla de posiciones y todos los resultados.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img