spot_img

Tres cadáveres envueltos en sábanas encuentran en Tegucigalpa y San Pedro Sula

Tegucigalpa – Tres personas, una en Tegucigalpa y otra en San Pedro Sula, fueron encontradas muertas en las últimas horas envueltas en sábanas y con visibles señales de tortura, informaron las autoridades.

En Tegucigalpa, cerca de la posta policial de El Durazno en la aldea del mismo nombre, en la salida a la carretera CA-5 Norte, las autoridades forenses y de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver de un hombre que fue cruelmente asesinado y envuelto en sábanas.

La víctima ingresó a la morgue capitalina en calidad de desconocido ya que al momento del levantamiento no se le encontraron documentos personales y solamente se estableció que es del sexo masculino con una edad de alrededor de 30 años de edad y que fue muerto por asfixia con una bolsa plástica la que le dejaron en su cabeza, mientras que su cuerpo presentaba evidentes señales de tortura.

Entretanto, en los bordos de Cemcol a la altura de la colonia El Paraíso de San Pedro Sula, fue encontrado el cadáver de un hombre envueltos en bolsas plásticas.

Las autoridades policiales indicaron que presuntamente el cuerpo del hombre fue arrojado desde una camioneta, pero hasta el momento no se cuentan con mayores detalles.

Al momento del levantamiento, la víctima vestía un pantalón negro y un bóxer rayado, estaba atado de sus manos y pies hacia atrás y tenía un torniquete en el cuello, pero no se estableció su identidad en vista que no portaba documentos personales.

Mientras que en la colonia El Reparto de los Angeles del sector Rivera Hernández, fue encontrado un joven con sus manos y pies atados. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Las autoridades expresaron su preocupación ya que en menos de 72 horas, al menos cinco personas han sido asesinadas con esas mismas características en la zona norte de Honduras.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img