spot_imgspot_img

Capturan a dos supuestos extorsionadores con gran cantidad de droga en La Ceiba

Por:

Compartir esta noticia:

La Ceiba – Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), de la regional de La Ceiba, lograron la captura de dos supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), a quienes se les decomisó dinero en efectivo y una gran cantidad de droga.

Así lo informó la portavoz de la FNAMP en La Ceiba, Betty Rosales, quien detalló que la captura se logró en la entrada del aledaño municipio de El Porvenir, Atlántida, Caribe de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como Hermenegildo Andino Santos de 24 años, alias “El Chino” y Sergio Eduardo Mejía de 18 años, alias “Checho”, ambos originarios de Arizona, Atlántida y residentes en la aldea Mezapita.

Según las investigaciones ambos son miembros activos de la Mara Salvatrucha y se dedicaban a la extorsión y a la venta de droga.

A los detenidos se les decomisaron paquetes con dinero en efectivo y 86 bolsitas plásticas conteniendo en su interior supuesta marihuana, 48 envoltorios con supuestas piedras de crack y 23 puntas de supuesta cocaína.

Ambos detenidos junto con la evidencia fueron puestos a la orden de la Fiscalía de turno para que se proceda el trámite legal correspondiente donde a los imputados se les acusa por los delitos de asociación ilícita, extorsión y tráfico de drogas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img