Tegucigalpa – La integrante del pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López, denunció este lunes que su vida está en riesgo ante la campaña de desprestigio y los ataques difamatorios del que ha sido objeto.
– López citó que al consejero Marlon Ochoa sólo le falta atentar contra su vida, porque lo que más le importa es controlar el CNE y bajo esa premisa sería eficaz eliminarla.
A través de su cuenta de red social “X”, posteó que la actual situación ya no se trata de narrativas ni de adversidades.
Señaló que ella se ha convertido en objeto de ataques absolutamente desproporcionados, violatorios de derechos humanos, difamatorios y de toda índole.
López afirmó que el promotor y autor de los ataques es su compañero en el CNE, Marlon Ochoa, calificándolo como una fuente real de peligro para su vida, y que ya no se trata de conferencias de prensa ni de marchas.
“Dejo claro esto frente al pueblo hondureño, frente a la comunidad internacional y frente a todos los que me acusan de hacerme la victima cuando denuncio, después todo lo que me hacen”, expresó.
La consejera advirtió que Marlon Ochoa no sabe detenerse y va delinquiendo impunemente contra ella, a vista y paciencia del gobierno y órganos de justicia que lo acuerpan y avalan.
Subrayó que al consejero Marlon Ochoa sólo le falta atentar contra su vida, porque lo que más le importa es controlar el CNE y así sería eficaz eliminarla.
Lo veo cerca porque está absolutamente fuera de control y nadie lo detiene, sentenció. AG




 




