spot_img

Analista predice que bando perdedor en las elecciones no aceptará los resultados y alegará fraude

Tegucigalpa – El analista Lester Ramírez avizoró que la crisis del proceso electoral no finalizará el 30 de noviembre, día los comicios, señalando que el bando perdedor no aceptará la derrota.

“Esto no terminará el 30 de noviembre, desafortunadamente, el partido o grupo perdedor tratando de desestabilizar el país infligir daño en cualquier gobierno que asuma posición”, analizó.

Señaló que los perdedores tendrán un sentimiento que perdieron las elecciones generales por fraude, y será su argumento para tratar de crear en la narrativa de muchas personas.

Ramírez instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que muestre transparencia amparándose en el proceso de legalidad sobre la implementación del sistema de transmisión de resultados electorales preliminares (TREP).

Aconsejó al partido político que no está satisfecho en sus propósitos políticos por los movimientos en el CNE que acuda a instancias legales, y no andar convocando a manifestaciones.

Por otro lado, indicó que Libre tiene su propia crisis interna como las denuncias y filtraciones de informaciones que atravesaban semanas atrás generando una crisis paralela. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img