spot_imgspot_img

Agroindustria azucarera de Honduras y tiendas GALEANO promoverán el orgullo nacional y la sostenibilidad

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Asociación Hondureña de Productores de Azúcar (APAH) y las tiendas GALEANO lanzaron su alianza estratégica conocida como “#Puro Desarrollo para Honduras”, la cual busca promover el orgullo nacional, destacándose en valores y en dar a conocer lo mejor del país.

En el lanzamiento estuvieron presentes Daniel Galeano, en representación de las Tiendas GALEANO, y Gerardo Guillén, director ejecutivo de la APAH. El evento se realizó en la tienda Galeano.

La alianza estratégica busca impulsar el orgullo nacional a través de camisetas con diseños juveniles y bolsas ecológicas que promueven las buenas prácticas medioambientales, mismas que se encuentran en venta en las tiendas GALEANO.

“Nos sentimos tremendamente orgullosos de esta alianza estratégica que ayudará a fomentar el orgullo nacional, la sostenibilidad y la protección al medio ambiente junto a GALEANO a través de estas camisetas juveniles y bolsas ecológicas con diseños alusivos a la caña de azúcar de Honduras y lo que nuestro rubro representa para el país”, señaló Guillén.

azucar2

El director ejecutivo de la APAH indicó que es “realmente una gran satisfacción saber que somos puro desarrollo y que estamos construyendo una Honduras más próspera para todos, esta vez de la mano de talentos jóvenes, cómo lo son los hermanos GALEANO y todo el equipo que les acompaña en sus proyectos”.

Dentro de los diseños de las camisetas se podrán ver curiosidades de la agroindustria de la caña de azúcar de Honduras y su impacto positivo e importante para el país, desde la generación de empleos hasta las acciones ambientales y los proyectos sociales que realizan en las comunidades de influencia a lo largo de estos años y que han tenido un impacto positivo en las mismas.

Guillén recordó que la industria azucarera está orgullosa de su actividad del país, ya que generan 200 mil empleos, entre directos e indirectos, realizan tareas de reforestación, generan divisas con las exportaciones.

Indicó el director ejecutivo que todos esos hechos ocurrieron, a pesar de lo duro que fue la temporada por el impacto de la sequía.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img