spot_img

A siete ascienden las víctimas mortales de masacre en Nueva Frontera

Tegucigalpa – A siete ascienden las víctimas mortales de la masacre ocurrida en la aldea Barrancos, municipio de Nueva Frontera, departamento de Santa Bárbara, donde inicialmente murieron seis personas.

Este domingo se confirmó el deceso de María Luisa Urrea (56), quien resultó gravemente herida en los asesinatos múltiples de la madrugada del sábado.

En el mismo hecho murieron de forma instantánea: Joaquín Larios Guerra (57), Glendy Larios Urrea (20), Omar Larios Urrea (19), Yamileth Larios Urrea (12), Joaquín Larios Urrea (10) y Enedilio Larios Urrea (5).

En la masacre también salió herido Jervin Larios Urrea, quien permanece en la sala de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

El séptuple crimen habría sido originado por una vendetta familiar. La Policía capturó en las últimas horas a Silverio Peraza Mejía (31), quien sería uno de los autores principales del hecho criminal.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realiza las pesquisas de este hecho violento.

Se estima que el 96 por ciento de los homicidios en Honduras quedan en completa impunidad. Apenas el cuatro por ciento de los casos llegan a juicio oral y público.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img