spot_img

Zoológico Joya Grande continuará con sus puertas abiertas al público

Tegucigalpa – Luego del aseguramiento e incautación de bienes y propiedades de supuesto origen ilícito en diferentes sectores del país, entre los que figuran centros de recreación y turismo, existe la incertidumbre por el funcionamiento de los establecimientos, por lo que el director de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), Humberto Palacios Moya, aseguró que estos continuarán con sus operaciones normales.
 

Manifestó que las empresas incautadas solamente cambiaron de administración, pero que su funcionamiento continúa de forma normal.

Por lo cual, el funcionario acotó que los lugares de recreación y turísticos seguirán abiertos al público nacional e internacional, al tiempo que los empleados de estas empresas seguirán bajo las mismas condiciones.

El pasado jueves, fueron aseguradas y trasladadas a la OABI, diversas empresas, entre las que figuran el zoológico Joya Grande, Hotel Posada del Rey, Ganaderos y Agricultores del Norte, Minera Mi Esperanza, Hotel El Encanto, Empresa de Transporte Brisas del Aguán y del Norte, Servicios Especiales de Seguridad, entre otras.

Las incautaciones continuaron el viernes con el aseguramiento de una propiedad de seis manzanas de terreno localizada en la bahía de Guaimoreto, donde funciona un canopy.

Asimismo, ocho cabañas amuebladas con piscinas en su interior y muelle de embarcaciones, en el barrio Capiro de Trujillo, Colón.

Palacios Moya, mencionó que ya recibió la visita de personeros de Protección de Animales debido al aseguramiento del zoológico Joya Grande, el cual alberga una gran variedad de especies.

En ese sentido, aseguró que “no vamos a disgregar ningún animal, no vamos a vender animales, no los vamos a trasladar a ningún otro país, ni a Miami, ni a Costa Rica, como se ha especulado, nosotros tenemos la capacidad para mantenerlos y ellos (los animales) ya se ambientaron aquí”.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img