spot_img

Vida manda en La Ceiba y Olancho-Lobos no se hacen daño

La Ceiba – El Vida consiguió su primer triunfo en el Torneo de Clausura 2024 tras quedarse con el derbi de La Ceiba venciendo por la mínima al Victoria.

Este sábado se jugó los primeros dos partidos de la quinta jornada comenzando con el empate a cero entre Olancho FC contra Lobos UPNFM.

El ingrediente de esta nueva edición del derbi ceibeño era que quien perdiera quedaba en el último lugar de la lucha por la permanencia en primera división.

Al minuto 38, los cocoteros metieron un gol con anotación del argentino Gabriel Tellas, quien remató de cabeza en el área, sin embargo, el árbitro central Nelson Salgado lo anuló alegando un fuera de juego señalado por uno de sus asistentes, que era inexistente como se vio reflejado en la repetición mostrada en la televisión.

La única anotación del partido llegó al minuto 81 cuando el árbitro pitó penal a favor del Vida cuando Diego Rodríguez cometió una falta en el área en contra de Sebastián Espinoza.

Marcelo Canales fue el encargado de ejecutar el lanzamiento penalti e intercambiarlo por gol tras fusilar al arquero Julián Archibald.

El Victoria se quedó en el último lugar de la tabla del Torneo de Clausura como la general y es el candidato para descender a segunda división.

Más temprano, el Olancho FC no pudo llevarse los tres puntos en casa ante Lobos registrándose un empate sin goles en el fortín pampero Juan Ramón Brevé Vargas.

Los visitantes tuvieron la oportunidad más clara del partido con un remate de cabeza que pegó en el travesaño.

Ni el ingreso de Alex López pudo marcar diferencia en el equipo olanchano, que se asomó en repetidas ocasiones a la portería de Lobos, pero no concretaron.

El domingo se juegan los partidos restantes de la fecha cinco: Real España-Olimpia, Motagua-Marathón y Real Sociedad-Génesis FC. AG

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img