spot_img

Uno de los capturados por muerte de maestra confiesa crimen y dice tenían amenazada a su familia

Tegucigalpa – Uno de los dos jóvenes capturados -cuyos nombre aún no son revelados-, por la muerte de la maestra Aleyda Cabrera Santos confesó el crimen y señaló que le tenían amenazada a su familia.

Mientras eran trasladados por la Policía Nacional, uno de los capturados habló con periodistas y confesó el crimen y dijo que terceros tenían amenazada a su familia.

Los detenidos, dos hombres de 20 y 21 años, fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público acusados de los delitos de secuestro agravado y asesinato en perjuicio de la profesora.

Uno de ellos declaró que él fue alumno de la maestra asesinada y que la conocía al igual que a su familia, por lo que pidió perdón.

También dijo que se arrepiente de lo que hizo, pero que su familia corría riesgo.

La noche del pasado martes 14 de enero la docente fue interceptada mientras transitaba por una zona cercana al centro del municipio en mención.

El cuerpo de la maestra fue encontrado la noche del lunes sin vida y el cadáver presentaba varias heridas de impactos de arma de fuego.

Durante la noche fueron capturados los dos jóvenes y uno de ellos confesó el crimen y expuso que enemigos de la maestra tenían amenazada a su familia.

Lo anterior revela que los autores intelectuales perpetraron el crimen sin mancharse las manos.

La víctima tenía un parentesco de consanguinidad con el alcalde del municipio de Gualaco.

«Descansa en paz prima, Dios te tiene en un mejor lugar», escribió su primo Edwin Antonio Díaz Cabrera, alcalde de Gualaco por el partido Libertad y Refundación (Libre). PD

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img