spot_img

Una madre y su hija perecieron en la matanza de la cárcel de Támara, sus familiares exigen justicia

Tegucigalpa – El cuerpo de Paola Yamileth Henríquez fue reclamado este miércoles por su tía en el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Tegucigalpa, quien lamentó el hecho ya que en la matanza también murió su hermana Belinda Yamileth Henríquez, cuerpo que será entregado posteriormente.

La mujer relató que tanto su hermana como su sobrina tenían siete años de estar recluidas, pero que tenía varios meses de no comunicarse con ellas.

“Es doloroso, hoy estoy reclamando sus restos mortales, me dijeron que el cuerpo de Paola es el que está listo, pero el de mi hermana vamos a tener que esperar”, lamentó.

Agregó que su hermana deja cuatro hijos menores de edad, “ellos están con mi otra hermana porque los niños están desconsolados tras darse cuenta de la muerte de su madre y hermana”, relató.

Indicó que a sus parientes les faltaba poco para salir de la cárcel, “nadie se imaginaba que iba a pasar este horrendo hecho que ha enlutado a decenas de familias”.

Los parientes de las ahora occisas lamentaron la tragedia y le pidieron a las autoridades “hacer algo, esto ya es demasiado”.

El cuerpo de Paola se trasladó a una funeraria capitalina y mañana será enterrada en el cementerio Los Ángeles, salida al departamento de Olancho. IR

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img