Desconocido atenta nuevamente contra instalaciones de Camosa

Tegucigalpa – Un desconocido a bordo de una motocicleta atacó con bombas molotov la madrugada de este viernes las instalaciones físicas de la empresa Camiones y Motores S.A. (Camosa), ubicada en la periferia sur de la capital de Honduras en las proximidades del aeropuerto internacional Toncontín. Este es el segundo atentado que sufre esa compañía en menos de 15 días.

El desconocido lanzo dos bombas de fabricación casera molotov, pero solo una de ellas explotó y destruyó los cristales de la sala de exhibición de la empresa que se dedica a la venta de tractores y maquinaria agrícola.

El subcomisionado Maradiaga de la Policía dio gracias a Dios porque la desgracia no fue mayor ya que los tractores están llenos de combustible.

Según testimonios, individuos a bordo de una motocicleta fueron quienes lanzaron los artefactos explosivos causando daños materiales a la infraestructura.

Luego del estallido al lugar llegaron varios miembros de la Policía Nacional Preventiva para resguardar las instalaciones de la empresa en donde fueron destruidos los cristales de la sala de exhibición y donde esta mañana se observaba todavía humo.

Por su parte, los guardias de seguridad privada al observar la acción de los desconocidos intentaron reaccionar, pero los atacantes se habían marchado.

Las autoridades indicaron que harán uso de los videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los atacantes.

El pasado jueves 18 de agosto, esa misma empresa fue atacadacon al menos ocho disparos que también rompieron los cristales de la sala de exhibición.

En esa ocasión, los ejecutivos de Camosa emitieron un comunicado indicando que tomarían las medidas del caso para garantizar la seguridad del personal de la empresa y principalmente de los clientes.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img