spot_img

Un hombre se desploma y fallece frente a la catedral de Tegucigalpa

Tegucigalpa – En las últimas horas un hombre que caminaba tranquilamente por el centro de la capital se desplomó y murió justamente frente a la iglesia catedral metropolitana San Miguel Arcángel de Tegucigalpa, en pleno centro de la ciudad.

El fallecido fue identificado como Óscar Guillermo Salgado de 64 años, originario y residente en la colonia Brisas de Olancho de Comayagüela, localizada al norte de la capital hondureña.

Aparentemente, Salgado fue víctima de un fulminante ataque cardiaco lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

Paramédicos de cuerpos de socorro llegaron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero no se pudo hacer nada ya que el hombre había expirado.

Familiares indicaron que Salgado salió de su casa con el fin de hacer algunas compras en el centro de la capital, pero cuando caminaba frente a la catedral repentinamente se desplomó debido al aparente ataque al corazón.

Según se conoció, el personal de Medicina Forense también hizo el levantamiento del cuerpo de otra persona que murió en el interior de un restaurante de comidas rápidas también víctima de un ataque cardiaco.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img