spot_img

Ultiman a tiros a dos mujeres dedicadas a la venta de discos compactos

Tegucigalpa.-En medio de los operativos “Cazador” montados por la Secretaría de Seguridad, dos mujeres fueron acribilladas hoy a tiros por desconocidos en la colonia La Peña por Bajo de la capital hondureña, en un nuevo hecho de violencia que pone en dudas el accionar de la policía nacional.
 

El hecho criminal se da a menos de 24 horas que el empresario Farouk Yuja Canahuatti fuera asesinado también por desconocidos en un sector de la norteña ciudad de San Pedro Sula, en donde el ahora occiso tenía sus empresas.

La policía informó que las dos féminas, una de las cuales se dedicaba a la venta de CDs de música y películas pirateadas, fueron asesinadas de disparos en la cabeza y en el rostro.

Las occisas fueron identificadas como Melba Patricia Rodríguez Cáceres de 33 años y Carolina Padilla de 25 años. La primera se dedicaba al comercio informal a través de la venta de discos compactos.

Testigos del hecho señalaron que dos hombres no identificados se acercaron a sus víctimas y cuando ya estaban cerca de ambas, uno de ellos sacó un arma de fuego y de inmediato disparó a una de ellas en el rostro y a la otra en la cabeza.

Rodríguez Cáceres recibió dos disparos en la cabeza, mientras que su amiga recibió un solo tiro en la cara, lo que les provocó la muerte de forma instantánea.

Las autoridades policiales señalaron que desconocen los móviles del hecho, pero se investiga si se trata de una ejecución vinculada a la venta de drogas o una posible enemistad personal de cualquiera de las dos víctimas.

El crimen ocurrió al filo de las cuatro de la tarde en una transitada vía de la mencionada localidad. Los homicidas, después de cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido en un vehículo, se informó.

La policía montó operativos para dar con el paradero de los responsables.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img