spot_img

Taiwán dona ambulancia y unidad móvil para Canal 8

Tegucigalpa – El embajador de la República de China-Taiwán, John Lai, entregó este lunes a la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, las llaves de una ambulancia y una unidad móvil que será utilizada por Televisión Nacional de Honduras (TNH) Canal 8.
 

La ambulancia fue donada por el gobierno de Taiwán al hospital regional de San Lorenzo, Valle, donde se han realizado obras para el mejoramiento del bloque de consultorios, nuevas construcciones para el sector administrativo y de internados, además de refacciones en quirófanos, sala de urgencias y servicios generales.

La moderna ambulancia fue recibida por el director del hospital de San Lorenzo, Óscar Anariba y la presidenta de la fundación pro mejoramiento del centro asistencial, Pamela Molina.

Mientras tanto, la unidad móvil será destina a facilitar el trabajo de Televisión Nacional de Honduras (TNH) Canal 8.

Las llaves de la unidad móvil equipada con todo lo necesario para realizar las transmisiones del Canal 8, fueron recibidas por el director de TNH, Armando Vinicio Valdés.

En la entrega de las dos unidades, estuvieron presentes la designada presidencial y ministra de la Presidencia, María Antonieta Guillén; la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo y el ministro de Salud, Arturo Bendaña.

Ambas unidades están valoradas en 35,000 dólares (unos 665,000 lempiras).

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img