spot_imgspot_img

Supuesto secuestrador de Bernardo Paz muere en balacera

Tegucigalpa – Uno de los supuestos secuestradores del periodista, abogado y ex diputado Liberal Bernardo Rivera Paz es uno de cuatro hombres que resultaron muertos tras una balacera ocurrida la madrugada del lunes en una aldea del occidental departamento de Copán.
 

Los hombres murieron en una balacera registrada la madrugada del lunes en la comunidad de San José de las Barrancas, municipio de La Jigua, Copán.

La Policía identificó al hombre como Fredy Edgardo Ramírez, alias “El Chelito”, a quien se le vincula a una banda de secuestradores, roba carros y sicarios, conocida como “La banda de los Ramírez”, que opera en la zona noroccidental del país.

Un portavoz policial recordó que el teléfono móvil de Rivera fue hallado hace unas semanas en la casa de Ramírez.

La fuente dijo que las otras víctimas son José Antonio Chacón, José Guadalupe Castro y Adrián Melgar.

Las personas murieron a consecuencia de múltiples heridas de bala, al enfrentarse a tiros con otros sujetos no identificados, tras una discusión por armas.

La Policía presume que Ramírez está ligada al secuestro del periodista y abogado Bernardo Rivera, ocurrido el 14 de marzo en Santa Bárbara; al asesinato de un portavoz de la Policía en San Pedro Sula, y al robo de vehículos, entre otras actividades delictivas en el occidente y el norte del país.

Rivera todavía se encuentra desaparecido.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img