Tegucigalpa – El dirigente del sector transporte Wilmer Cálix comunicó que dispondrán de más de 100 unidades para la movilización en la capital hondureña en la caminata por la paz y democracia convocada por las iglesias Católica y Evangélica para el sábado 16 de agosto.
“Como sector transporte de la capital, varios compañeros asistimos a las diferentes iglesias, hemos sentido que debemos de apoyar porque es una marcha de oración y es por Honduras”, dijo Cálix.
Exhortó a los demás compañeros de otras ciudades que sí asisten a la Iglesia y comparten el sentimiento, pongan a disposición sus unidades para la caminata.
Afirmó que los transportistas de la capital no cobrarán un lempira y que acompañará a la Iglesia por convicción.
Cálix indicó que la Iglesia Evangélica y Católica ha hecho un gran trabajo en el país porque dan la bienvenida a las personas cuando llegan destrozados buscando ayuda espiritual y no los descarta por poseer un color político.
Sostuvo que con oración y unidad se puede cambiar el destino del país y que quieren retribuir a la iglesia lo que hace con la familia hondureña. AG