Ricky Martin elegirá el ganador del concurso para tema del Mundial de Fútbol

San Juan.- Ricky Martin será uno de los jueces del concurso internacional organizado para escoger una de las canciones que se incluirán en el álbum oficial del Mundial Brasil 2014 y que será interpretada por el artista puertorriqueño.
 

La FIFA ofreció hoy más detalles de esta competencia popular, bautizada como SuperSong, y explicó que el plazo para presentar canciones originales comenzará el próximo 2 de diciembre. Los músicos aspirantes deberán publicar sus vídeos en la web del concurso.

«Me siento bien contento y humilde por la invitación a participar de esta competencia donde los seguidores tendrán la oportunidad de escribir conmigo la versión final de la canción», dijo Martin a través de un comunicado difundido por la FIFA.

Ese plazo acabará el 6 de enero, cuando los jueces seleccionarán las mejores veinte canciones. Luego se hará un concurso popular para escoger a los cinco finalistas en la web www.SuperSong.com.

De las mejores cinco propuestas, Martin y el resto de los jueces elegirán al ganador, que será anunciado en febrero próximo, según detalló este viernes la FIFA.

El ganador viajará a Puerto Rico para participar con Martin y un productor musical en la grabación de la versión final de la canción. Además, se le regalarán dos entradas al Mundial que se llevará acabo en Brasil del 12 de junio al 13 de julio del próximo año.

Ésta será la segunda ocasión en que Martin interprete un himno del Mundial de Fútbol, puesto que en el Mundial de Francia’98 hizo lo mismo con el tema «La Copa de la vida».

Síganos

21,741FansMe gusta
33,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

No podemos seguir cerrando empresas y aumentar niveles de pobreza, requiere el Cohep

“No podemos continuar dándonos el lujo de cerrar empresas y seguir aumentando los niveles de pobreza en el país, no podemos dar el lujo de seguir despidiendo personas porque no se está vendiendo lo suficiente para poder sostener y pagar planillas”, exclamó Molina.

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.

“No deberían siquiera empezar ese viaje”, advierten funcionarios de EEUU sobre caravana migrante

En una conferencia de prensa, Robert E. Pérez, comisionado adjunto de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y Ted. D. Johnson, director en funciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), se refirieron a varios temas migratorios, entre ellos abordaron las caravanas migrantes, las cuales la mayoría han tenido su origen en Honduras.

Leves rebajas en precios de los combustibles a partir del lunes

Leves rebajas experimentarán los derivados del petróleo, según informó este sábado la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.

El 90% de los visitantes cumplen con las medidas de bioseguridad, señala empresario de Tela

El empresario señaló que el turismo representa el 40 por ciento del comercio de Tela y afirmó estar optimista con la llegada de la Semana Morazánica.