Tegucigalpa – Familiares de las personas fallecidas en un fatal accidente ocurrido el domingo en las proximidades de la ciudad de San Lorenzo, Valle, región sur de Honduras, retiraron en las últimas horas de la morgue capitalina los cuerpos de tres de los cuatro muertos.
Los cuerpos fueron oficialmente identificados como Cora Elizabeth Laínez Domínguez de 55 años de edad, María Laura Domínguez de 63 años y el septuagenario Vicente Laínez Martínez.
Esas tres personas más la niña de ocho meses quien también murió, pero que su cuerpecito fue entregado en San Lorenzo, eran miembros de una misma familia quienes procedentes de San Pedro Sula, llegaron a la zona sur para participar en una última reunión en la casa donde nacieron y crecieron, ubicada en el Jícaro Galán y que sería demolida en los próximos días debido a la construcción de la nueva carretera.
Sin embargo, literalmente esa fue la última reunión familiar para los fallecidos ya que luego perderían sus vidas en el fatídico accidente.
Tal como se informó, un accidente ocurrido el domingo entre una camioneta, un taxi y un autobús en el municipio de San Lorenzo, Valle, dejó el saldo de cuatro personas muertas y cuatro heridos.
Fue la camioneta de lujo, color gris con placa PDC 6478, la cual se llevó la peor parte en la triple colisión al impactar de manera frontal con la pesada unidad y quedar entre ésta y el taxi.
Se conoció que el motorista del bus huyó de la escena. Este conducía una unidad de la ruta Choluteca-Tegucigalpa.
El motorista del taxi con registro 0046, Enrique Chirinos Cáceres, resultó con heridas menores en el rostro. Fue atendido por personal de Bomberos en colaboración con miembros de Cruz Roja.
El accidente ocurrió específicamente en la aldea La Caucara, frente a las instalaciones de Petrosur, cerca de la entrada al puerto de El Henecán.