Tegucigalpa – En horas de la madrugada de este miércoles fueron retirados de la morgue judicial capitalina los cuerpos de dos jóvenes que ingresaron con características de muertes violentas.
El primer cuerpo en ser retirado fue el del joven José Manuel Duque Cañizales de 22 años de edad quien laboraba como cobrador de una unidad que presta el servicio rapidito y que cubre la ruta entre la colonia Arturo Quezada y el centro de la capital.
Según la información, Duque se encontraba precisamente en la terminal de los buses en la colonia Quezada cuando fue sorprendido por desconocidos quienes lo atacaron a balazos hasta matarlo.
Seguidamente fue retirado el cuerpo de José Antonio Maradiaga, un joven residente también en la colonia Arturo Quezada, donde fue raptado por supuestos pandilleros y llevado a la calle principal de la colonia Maradiaga donde el personal forense comprobó que fue asesinado de varios impactos de bala en la cabeza.
Por otro lado, en las últimas horas una rastra cargada de varias de hierro se accidentó en el kilómetro 25 de la carretera que de Tegucigalpa conduce a la zona oriental del país.
La rastra que iba con destino a Nicaragua, al parecer presentó desperfectos en el sistema de frenos lo que ocasionó que la rastra se desprendiera del cabezal y finalmente volcaron ocasionando solamente daños materiales ya que su conductor quien era el único ocupante, salió prácticamente ileso.