spot_img

Raptan y asesinan a un menor en la capital

Tegucigalpa – Un joven fue raptado y posteriormente asesinado en las últimas horas en un sector de la capital hondureña, informaron las autoridades policiales.

La víctima fue identificada como Daniel Alejandro Reyes Vásquez de tan solo 17 años de edad, quien en horas de la tarde había sido raptado de su casa ubicada en la colonia San José de la Peña de Comayagüela al sur de la ciudad, donde residía junto a su pareja.

La información que se maneja es que el mozalbete se disponía a dirigirse hacia la vivienda de sus padres en la colonia Flor del Campo cuando fue raptado por desconocidos.

Fue hasta en horas de la noche cuando después de que sus padres trataban de contactarlo insistentemente llamando a su aparato móvil, que el cuerpo sin vida de Reyes Vásquez fue encontrado en un sector de la colonia Las Palmas al este de la capital.

El joven fue encontrado asfixiado con una soga que aún tenía atada alrededor de su cuello e introducido en costales.

El ahora occiso quien deja una bebé de apenas meses de nacida, recientemente tuvo una riña con un pariente por lo que sus padres sospechan que su muerte puede estar relacionada con ese hecho.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img