spot_img

PSH analiza una eventual interpelación a autoridades por tardanza de urnas en primarias

Tegucigalpa – Aunque no apoya un juicio político, el jefe de la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Carlos Umaña dijo que está a favor de una interpelación de las autoridades electorales, tema que esta tarde centrará una reunión del directorio de ese instituto político.

“Creo, a manera personal porque no lo hemos decidido como partido, que hoy por la tarde se estará reuniendo el directorio nacional del partido y la mesa técnica que tenemos para tomar una decisión partidaria, respecto a una eventual interpelación”.

Umaña reiteró que no está de acuerdo con un juicio político a los concejales del Consejo Nacional Electoral (CNE), pero sí en hacerles un interrogatorio, lo que se denomina como una interpelación.

El legislador señaló que es necesario que la población sepa a qué destinó el pleno de los fondos asignados: Qué pasó con esos dos mil millones de lempiras de presupuesto, qué pasó con el presupuesto especial de las Fuerzas Armadas, entre otros temas vinculadas a las necesidades. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img