Tegucigalpa – El Presidente Juan Orlando Hernández visitó hoy a los damnificados por lluvias en Juticalpa y Mangulile para confirmar la construcción de 25 viviendas para las familias que perdieron sus hogares en dichas localidades, al mismo tiempo que se evalúan los daños al sector agroindustrial.
El mandatario visitó la ciudad de Juticalpa y uno de los albergues, con el objetivo de solidarizarse y confirmar que su gobierno está listo para ofrecer labores de apoyo.
El mandatario les confirmó que «no están solos y en este momento de urgencia, vamos a apoyarles cómo se debe, porque ustedes son importantes para nosotros».
Dentro de las labores de asistencia de parte del gobierno y autoridades locales, el Gobierno ya inició labores de reparto de víveres y ropa y se han organizado brigadas médicas.
También se ha confirmado que se construirán las 25 viviendas que las familias perdieron durante las inundaciones provocadas por el Río Juticalpa el pasado sábado y que dejó a 25 familias sin hogar, 330 casas con daños y más de 1300 personas en riesgo.