spot_img

Presidenta Castro destaca legado de amor reflejado en funeral del papa Francisco

Tegucigalpa – Desde la Plaza San Pedro, en el Vaticano, la presidenta de Honduras, Xiomara Castro expresó que despidió al papa Francisco, en el lugar donde lo conoció.

“El amor se sentía en cada rostro: niños, jóvenes, mujeres, hombres, todos unidos por la gratitud y la esperanza que él sembró. Era un adiós lleno de oraciones, de besos al cielo, de padres hablando a sus hijos de cómo él nos enseñó: amar a los pobres, a los olvidados, a los que más necesitan”, describió la gobernante mediante un mensaje en la red social X.

La presidenta Castro expresó que el funeral papal fue un momento hermoso y triste a la vez, y que este es un sentimiento que quedará en su corazón para siempre.

La mandataria hondureña forma parte de las delegaciones internacionales, que incluyó unos 50 jefes de Estado y 10 soberanos reinantes, que asistieron al Vaticano al funeral del papa Francisco. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img