Solo la barra motagüense podrá ingresar al estadio mañana en el clásico capitalino

Tegucigalpa – El director de la Policía Preventiva y Comunitaria, Miguel Pérez Suazo informó que la Policía Nacional tomará el control del estadio nacional José de la Paz Herrera mañana a partir de la 1:00 de la tarde, previo al clásico Olimpia-Motagua, donde solamente la barra motagüense podrá ingresar al recinto.

“Por disposiciones de los representantes de los clubes deportivos, únicamente va ingresar la barra del Motagua, que es el equipo visitante en este encuentro deportivo. No se va permitir como tal la barra del Olimpia Ultrafiel, y vamos a ser muy celosos para el cumplimiento de esta medida de seguridad”.

“Son 1,200 efectivos policiales que garantizarán la seguridad en seis anillos de seguridad que se han establecido para este encuentro deportivo”, dijo al detallar que el primer anillo de seguridad estará en el área de la pista de la cancha deportiva.

Un segundo control de seguridad vigilará el sector de gradería del Nacional, en tanto el tercero en los portones de acceso al coloso deportivo. En este caso, únicamente el portón 11 estará dedicado a unidades de emergencia, el resto estará habilitado para el acceso de la afición de los leones y las águilas.

Como en otras ocasiones, las calles aledañas al estadio nacional serán cerradas por parte de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), desde las 3:00 de la tarde.

“Los portones para el acceso de los aficionados abrirá a partir de las 4:00 de la tarde, para que a las 6:00 de la tarde ya tengamos a todos los aficionados en las graderías”, dijo Pérez Suazo a señalar que un quinto anillo será responsable del cierre de las calles de acceso al recinto deportivo.

El sexto control policial hará revisión de vehículos en las diferentes entradas y salidas. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img