Tegucigalpa – El Platense sigue de líder del torneo Apertura de Honduras pese a empatar hoy de visita sin goles con el Vida en el inicio de la sexta jornada, que cerrará el domingo con cuatro juegos.
Con el empate, el Platense sigue en la cima de la clasificación con doce puntos, mientras que su rival de turno, el Vida, es cuarto con ocho, superado por mejor diferencia de goles por el Olimpia, que es tercero.
El Platense y el Vida desaprovecharon varias oportunidades de gol en todo el partido, que se jugó en el estadio de la ciudad de La Ceiba, Caribe hondureño.
El domingo, el Real Sociedad, que ocupa la octava posición con cinco enteros, será el anfitrión del capitalino Olimpia, el equipo más popular y laureado de Honduras, con 30 copas, que tiene como técnico al argentino Héctor Vargas.
Ese mismo día se enfrentarán el Juticalpa, que con seis unidades ocupa la sexta casilla, y el Marathón, noveno con dos.
El capitalino Motagua, que de la mano del argentino Diego Vásquez es segundo con diez, jugará contra el Social Sol, que está en la última posición con un entero.
La sexta jornada cerrará en San Pedro Sula, donde el Real España medirá fuerzas ante el Honduras Progreso.
Con seis puntos, el Real España está situado en la séptima casilla, en tanto que el Honduras Progreso ocupa la quinta con siete. ACAN-EFE