Tegucigalpa – De acuerdo a las investigaciones policiales una pelea de territorio o una venganza son las hipótesis sobre la masacre de tres personas la noche del jueves en la ciudad de San Pedro Sula.
Así lo indicó este viernes el general Miguel Martínez Madrid, portavoz de la Secretaría de Seguridad, quien informó que los cuerpos siguen sin identificar y sin reclamar por familiares.
Cabe señalar que tres personas del sexo masculino fueron asesinadas en el sector de La Pradera, colonia Satélite, en San Pedro Sula la noche de este jueves.
Según información preliminar y relatos de testigos, los jóvenes habrían sido raptados por un grupo de aproximadamente 10 hombres fuertemente armados. Posteriormente, fueron torturados y abandonados sin vida en un potrero de la zona. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.
De acuerdo al general Madrid las tres víctimas llevaban una vida aisladas de la sociedad o no tenían a nadie que les importara.
Detalló que hasta la mañana de este viernes nadie ha siquiera preguntado por estos cuerpos.
Lo común es que incluso los familiares lleguen primero que los equipos de Medicina Forense, pero en esta ocasión ni han preguntado por estos cuerpos, resumió.
En lo que va del 2025 se han registrado 12 masacres en Honduras con 42 víctimas mortales. (RO)