spot_imgspot_img

Pastor Evelio Reyes pide que la nueva CSJ supere a la actual

Tegucigalpa – El pastor general de la iglesia evangélica Vida Abundante, Evelio Reyes, se pronunció hoy en relación a la Junta Nominadora que preseleccionará a 45 candidatos a magistrados del máximo tribunal para el período 2016-2023 y pidió que su resultado sea una Corte Suprema de Justica (CSJ) que supere a la actual.

El líder religioso destacó que este martes inicia “el mes que se dedica al patriotismo, un patriotismo que debe ser reflexivo y no ciego, a levantar civismo, todo eso que nos enseña a vivir y que cuida de la sociedad”.

En relación a la Junta Nominadora, manifestó que “las cortes de justicia ahora son sumamente importantes”, al tiempo que destacó la importancia de la participación de la sociedad civil en este proceso y en especial el sector iglesia, por lo que está complacido de que en Honduras hay un Dios.

Reyes indicó que en Honduras hay “cristianos activos”, a quienes invitó a que “participen y que no dejemos que otros, a veces minorías, diseñen nuestro futuro y pongan de acuerdo a otros valores que son extraños a nuestra fe”.

Subrayó que tiene “mucha fe” en la Junta Nominadora de candidatos a magistrados de la CJS, a quienes pidió trabajar para obtener una Corte Suprema superior a la actual.

“Nosotros estamos con mucha fe, creyendo que la junta nominadora será una junta fiel a los dictados de la moral, la ética y que el resultado va a arrojar, una nueva Corte Suprema que supere a la que ahora tenemos y lo que ha sido tradicional”, apuntó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,830SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img